sábado, 21 de febrero de 2015

el comienzo

En estas ultimas semanas me han pasado una serie de cosas tan maravillosas que no sabría como expresar con palabras pero sin embargo tratare lo mejor que pueda.

Me sentía tan solo esa mañana en ese día tan especial para las pareja, pero yo me encerraba en mi inconsciente intentado apartarme del mundo que me rodeaba me alejaba de la gente no le hablaba  a nadie simplemente me cerraba a las opiniones de los demás pero ese mismo día algo cambio mi cuerpo hizo un cambio tan drástico que seria imposible de creer me sentía tan feliz que a pesar de que estuviera tan cansado mentalmente me fui agarre una chamarra de cuero un poco rota salí a la calle y busque un cambio a mi vida, camine entre la fría nieve y veía las calles cubiertas por esa hermosa capa blanca tan hermosa que brilla cuando el mundo se esta tornando cada vez mas oscuro y amargado pero eso me dio aun mas ganas de cambiar mi vida me detuve inhale y me fui corriendo por el futuro tan anhelado que me esperaba con las puertas abiertas.

Por razones del azar (que jamas lograremos entender) llegue a un baile con unos amigos apesar de que me sentía solo interior mente me puse a bailar y empezó mi gran cambio por que no avía nadie que me pudiera decir que no excepto yo mismo salí un momento a tomar un poco de aire fresco y vi a una mujer llorando con unas lagrimas tan amargas que se podía sentir el dolor de esa persona yo decidí acercarme por que no se me ocurría nada mas que hacer le dije que si le podía ayudar en algo, me acerque a ella y le dije que si deseaba bailar me contesto;

-tal vez después en este momento no me siento de un muy buen humor
-descuida no hay problema mi día no se puede ir mas al carajo de lo que ya lo esta a y no se bailar así que si aceptas te espero adentro y espero que me puedas dar algunas clases.

en ese momento decidí entrar de nuevo al baile sin nada que perder y con un futuro en mi mano seguí bailando por que nada me podía detener pero en ese típico momento donde en medio de toda la divercion te colocan una canción para bailar con tu pareja todos mis amigo agarraron a sus novias a bailar y yo me fui a sentar como todo soltero aria pero estaba viendo que muchos se sentaron y me asome para ver a otros solteros como yo y sorprendente mente vi a la mujer de antes a la misma que estaba llorando afuera me acerque y le di un abrazo sin saber como reaccionaria ella también me abrazo incluso mas fuerte que yo le dije:

-me tomastes en cuenta con lo de mi proposición de ir a bailar 
-e...........

en ese momento solo la levante y la lleve a bailar la garre de la cintura y hice lo que mejor pude pero reitero soy la peor persona para el baile,,,,,,,,,,,

luego seguiré perdón si te deje lector con la intriga de lo que esta pasando en mi vida